• 300 gr. de panecillo inglés o panecillos de hojaldre 
  • 8 huevos
  • 140 gr. de salmón ahumado
  • salsa holandesa
  • perejil

Los huevos Benedict es un plato muy popular, que consiste en dos mitades de un panecillos, normalmente cubiertos con jamón cocido, huevos escalfados y con salsa holandesa. Pero hoy nosotros vamos a enseñarte a preparar Huevos Benedict con Salmón.

Sin duda es una receta muy rica y unas de las Recetas de Salmón Ahumado más fáciles de preparar.

¡¡ Anímate a preparar Huevos Benedict con Salmón !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Huevos Benedict con Salmón

Huevos Benedict con Salmón

Comenzamos a preparar los Huevos Benedict con Salmón, precalentando el horno a 180 grados y cubriendo una bandeja para horno con papel pergamino.

Colocamos los panecillos sobre la bandeja de horno (es posible, también utilizar masa de hojaldre y cortar con un cortador de masa, círculos de 4 pulgadas, aproximadamente). Llevamos a horno por unos minutos, solo para calentar el pan. Reservamos.

Por otro lado, comenzamos a escalfar los huevos. Para esto, colocamos un cazo pequeño con un poquito de agua. Calentamos a fuego medio hasta que que hierva. Rompemos un huevo sobre la superficie (sobre el agua). Escalfar durante unos 3 minutos, o hasta que el huevo estén listos. Con ayuda de una espátula, retire el huevo del agua y lo colocamos sobre un plato, forrado con papel. Repetimos este procedimiento con todos los huevos.

Disponemos los panecillos sobre una bandeja y por encima colocamos el salmón ahumado troceado. Sobre el salmón, colocamos el huevo escalfado, con cuidado. Bañamos con salsa holandesa. Adornamos con perejil o cebollino picado.

¡¡ Servimos inmediatamente y listo !!

¿ Qué te pareció esta simple receta de salmón ? Muy sencilla, no lo crees? Y super rica!! No tienes excusas para prepararla en tu propio hogar y deleitar a toda tu familia.

¡¡ Pon manos a la obra y cocina esta simple receta de salmón en tu morada !!