• 2 rebanadas de salmón
  • 1 patata
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • sal
  • pimienta negra
  • aceite de oliva

Esta receta es una de las más fáciles y populares Recetas de Salmón al Horno. En esta caso vamos a preparar el Salmón con Patatas al Horno. Claro está, que puedes agregarle las verduras que más te gusten y darle tu toque personal.

¡¡ Anímate a prepararla en tu propio hogar !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón con Patatas al Horno

Salmón con Patatas al HornoPara cocinar el Salmón con Patatas al Horno, en primer instancia, debemos cortar la cebolla en aros. Colocamos los aros de cebolla sobre una bandeja para horno, previamente engrasada con aceite en aerosol.

Seguidamente, cortamos el pimiento rojo, también en aros, retirándole las semillas. Colocamos los aros de pimiento rojo sobre los aros de cebolla.

A continuación cortamos las papas en cubos y también las dispones sobre el molde para horno.

Espolvoreamos con sal y añadimos un poquito de aceite de oliva sobre las verduras. Encendemos el horno a 190 grados y colocamos la bandeja dentro del horno. Cocinamos por unos 10 minutos, aproximadamente.

Mientras tanto, cortamos el salmón en rodajas del tamaño deseado y le añadimos sal, pimienta negra y aceite de oliva. Luego de los diez minutos de cocción, retiramos la bandeja del horno y colocamos el salmón sobre las verduras. Llevamos, la bandeja nuevamente al horno y horneamos hasta que el salmón este tierno (se debe desmenuzar al pincharlo con un tenedor).

¡¡ Y listo !!

¡¡ Qué lo disfrutes !!

Conoce más recetas de salmón, recorriendo las distintas secciones de nuestra web. Podrás realizar tu misma, recetas de salmón en salsa, a la plancha y muchas opciones de recetas de salmón super fáciles de preparar. ¡¡ Anímate a cocinar tu pescado favorito en tu propio hogar !!