• 2 filetes de salmón
  • aceite en aerosol
  • 1 cucharada de eneldo fresco
  • 1/4 cucharadita de sal 
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra
  • 1/2 limón

En esta oportunidad tenemos para ti unas de las Recetas de Salmón al Horno más sencillas y fáciles de preparar. En pocos minutos tendrás una receta de salmón Light para que puedas disfrutar con tus seres queridos.

¡¡ Ya no tienes excusas para cocinar salmón en tu propio hogar !!

¡¡ Pon manos a la obra y comienza a preparar esta receta de Salmón al Horno con Eneldo !!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón al Horno con Eneldo

Salmón al Horno con Eneldo

Para hacer el Salmón al Horno con Eneldo, comenzamos encendiendo el horno a 190 grados y cubriendo una bandeja para horno con papel aluminio. Rociamos el papel con aceite en aerosol.

Seguidamente, colocamos el pescado sobre la bandeja y le añadimos el aceite. Espolvoreamos con eneldo picado finamente. Sazonamos el salmón con sal y pimienta.

Llevamos la bandeja al horno durante unos 10 minutos, o hasta notar que el salmón esté cocido (si al pinchar el salmón con un tenedor, este se desmenuza fácilmente, es porque está a punto).

Retiramos la bandeja del horno y añadimos sobre el salmón, el zumo de medio limón. Podemos servir nuestro Salmón al Horno con Eneldo con rodajas de limón y con ramas de eneldo fresco.

¡¡ Y listo !!

Como te mencionamos esta es una receta de salmón light, pero puedes agregarla guarniciones (¡ unas patatas al horno quedaran genial !) o salsas fáciles creadas a base de nata (¿ Qué te parece una salsa de salmón ?).

Sé creativa y añade complementos o salsas para esta sencilla y fácil receta de Salmón al Horno con Eneldo. De seguro que a todos tus invitados les encantará!!

¿ Con que acompañarás a tu rico Salmón al Horno con Eneldo ?

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

¡¡ Qué lo disfrutes !!