Salmón Con Ajos Tiernos

En ésta ocasión te enseñaremos a realizar una de las más sabrosas y sencillas recetas de salmón fáciles que existe en el planeta. Salmón con ajos tiernos es la mejor opción para compartir con tus amigos en momentos especiales.

¡¡Atrévete y pon manos a la obra con esta receta de salmón super deliciosa!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón Con Ajos Tiernos

Ingredientes de esta receta

  • 12 ajetes
  • 4 rodajas de salmón
  • 2 dientes de ajo
  • sal
  • perejil a gusto
  • pimienta cantidad necesaria
  • 1 bote de patatitas
  • aceite de oliva cantidad necesaria

Salmón con Ajos TiernosPara comenzar con ésta deliciosa y simple receta de salmón con ajos tiernos, primeramente, debemos lavar, pelar y cortar en trozos las patatas.

Coger una cacerola con agua y un puñado de sal gruesa, llevarla al fuego y depositar allí las patatas. Cocer durante 20 minutos aproximadamente. Debemos lograr que, al pincharlas con un tenedor, las patatas estén blandas pero no se rompan. Una vez que las patatas estén a punto, las retiramos del fuego, las cuelamos y reservamos.

Cortamos los ajetes por la mitad. Seguidamente, tomamos una sartén, la llevamos al fuego y colocamos dos cucharadas de aceite. Depositar allí los ajetes y rehogar por 7 minutos aproximadamente. Luego retirar del fuego y reservar.

En un recipiente, colocar un manojo de perejil, 3 cucharadas de aceite de oliva, una pizca de sal y dos dientes de ajo (pelados con anterioridad). Mezclar con la batidora eléctrica y dejar reposar por una hora. Luego cuelar la preparación y reservar.

Coger el salmón, salpimentarlo y colocarle unas gotitas de aceite. Asarlo a la parrilla durante 3 minutos de cada lado, aproximadamente.

Depositar las rodajas de salmón en una bandeja bien elegante, acompañarlas con las patatas, esparcidas equitativamente. Añadir los ajos tiernos, rociar con la preparación reservada y espolvorear con una cucharada de perejil picado.

Ya puedes disfrutar de un exquisito y simple plato de salmón con ajos tiernos.

Es una opción ideal y única que no debes dejar de compartir con tus amigos en momentos especiales.

Atrévete a fascinar a todos con ésta sabrosa receta de salmón fácil.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.