Salmón con Fideos

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas exquisitas y simples recetas de salmón fáciles que podrás degustar. Salmón con Fideos es una propuesta única e irresistible que no debes dejar de probar.

¡¡A disfrutar de una de las recetas de salmón mas sabrosas!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón con Fideos

Ingredientes de esta receta

  • 500 gr. de tagliatelle al huevo
  • 250 ml. de nata
  • 3 rodajas de salmón fresco
  • 1 cdita de eneldo picado
  • pimienta a gusto
  • 4 cdas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 dientes de ajo
  • sal a gusto

Salmón con FideosPara empezar con ésta deliciosa y sencilla receta de salmón con fideos debemos, primeramente, lavar y quitarle la piel al salmón. Lo secamos, cuidadosamente, con papel absorbente y lo cortamos en daditos.

Colocamos una cacerola con agua a fuego medio, con una pizca de sal. Esperamos a que llegue a su punto de ebullición, para depositar los fideos.

Seguidamente, pelamos y le quitamos el tallo a los dientes de ajo. Los picamos perfectamente y los colocamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, para sofreírlos durante 2 minutos, aproximadamente.

Condimentamos los dados de salmón con pimienta y sal a gusto; y los incorporamos a la sartén. Revolvemos mientras se cocina el salmón (3 minutos, aproximadamente).

Vertemos en la sartén la nata líquida y una cucharada de eneldo picado. Mezclamos perfectamente, hasta que todos los sabores estén correctamente integrados; y cocemos hasta que la salsa llegue a su punto de ebullición.

Retiramos la sartén del fuego y salpimentamos  nuevamente (de ser necesario).

Una vez finalizada la salsa, la unimos con los fideos en una fuente bien elegante y refinada.

¡¡Y listo!!

Ya puedes deleitar tu paladar con una de las mas exquisitas  e irresistibles recetas de salmón fáciles que existen en el planeta tierra.

¡¡Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta deliciosa receta de Salmón con Fideos!!

Luego, escribe tus comentarios en nuestro sitio web; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con ésta receta de salmón.

¡¡A disfrutar plenamente de este Salmón con Fideos!!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.