Salmón con Ajo y Perejil

En ésta ocasión te enseñaremos a preparar una de las mas exquisitas y rápidas recetas de salmón fáciles que existen en el mundo. Salmón con ajo y perejil es una propuesta diferente e irresistible, que no debes dejar de probar.

¡¡Anímate a deleitar el paladar de todos!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón con Ajo y Perejil

Ingredientes de esta receta

  • 100 ml. de aceite
  • 4 lomos de salmón
  • perejil cantidad necesaria
  • 2 dientes de ajo
  • sal a gusto

Salmón con Ajo y PerejilPara comenzar con ésta sencilla y deliciosa receta de salmón con ajo y perejil debemos, primeramente, condimentar bien los lomos de salmón. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

Para ello, cogemos la plancha y la colocamos a fuego fuerte por unos minutos, hasta que se caliente. Depositar el salmón sobre la plancha, y cocerlo de ambos lados. No es necesario agregar aceite ni mantequilla a la plancha, ya que el salmón es un pescado graso, que no se adherirá al recipiente.

Mientras tanto, pelamos los 2 dientes de ajo, con cuidado; y picamos bien el perejil y el ajo. Incluímos ambos ingredientes en un recipiente hondo e incorporamos el aceite. Batimos perfectamente, estos tres ingredientes, hasta formar una preparación brillante, suave y homogénea.

Seguidamente, retiramos el salmón de la plancha y lo depositamos en un plato para servir. Vertemos 2 o 3 cucharadas de la salsa de perejil y ajo sobre el salmón…¡¡ Y listo!!

Ya puedes degustar un increíble y fácil salmón con ajo y perejil, en la tranquilidad de tu morada.

Atrévete a sorprender a tus invitados con ésta sencilla y exquisita receta de salmón.

Es una opción ideal para compartir con amigos, durante una noche especial y diferente.

Luego escribe tus comentarios en nuestra página web;  contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste plato.

¡¡Anímate a  disfrutar de éste delicioso plato de Salmón con Ajo y Perejil!!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.