• 50 gr. de queso crema
  • 200 gr. de queso en feta
  • 1/2 taza de espinacas
  • 4 filetes de salmón
  • 1/3 de taza de cebolla roja

Hoy tenemos para ti una deliciosa y muy fácil receta de Salmón Rosado para Pascuas.

En esta ocasión prepararemos una de las tantas Recetas de Salmón Fáciles que existen. Este salmón está relleno con espinacas y queso, ideal para que preparares para tu familia en Semana Santa.

¡¡ Es una verdadera exquisitez!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón Rosado para Pascuas

Salmón Rosado para Pascuas

Para comenzar a preparar este Salmón Rosado para Pascuas, debemos en primer lugar precalentar el horno a 180 grados y engrasar una placa para horno con aceite en aerosol (preferentemente la fuente debe ser anti adherente).

A continuación, cortamos el queso en fetas en pequeños trozos. Mezclamos en un bol el queso crema y con el queso troceado. Una vez que esté todo bien unido, añadimos la cebolla picada finamente y la espinaca picada. Mezclamos.

Luego, tomamos cada filete de salmón rosado (es necesario que los filetes sean lo suficientemente gruesos) y lo cortamos por la mitad, pero sin que llegar al otro estreno (observa la foto, para ver la forma correcta de cortar el salmón rosado).

Colocamos unas cuantas cucharadas de la preparación de espinaca y queso sobre uno de los extremo de cada filete de salmón y doblamos el otro extremo sobre el relleno, logrando una especie de “sándwich” de salmón.

Colocamos los filetes de salmón sobre la placa, previamente engrasada y llevamos a horno precalentado por unos 20 minutos, aproximadamente o hasta notar que el salmón está cocido (si lo pinchamos con un tenedor, debe desmenuzarse).

¡¡ Y listo !!

Anímate a preparar esta rica y sencilla receta de salmon en la comodidad de tu hogar. En cuestión de minutos podrás disfrutar de una rica receta gormet preparada por ti misma.

¡¡ Deleita a todos tus familiares en estas Pascuas !!

¡¡ Felicidades !!