• 1 patata grande
  • 1 aguacate maduro
  • 2 huevos
  • aceite
  • sal
  • 200 gr. de salmón

Hoy tenemos para vos otra de las tantas increíbles recetas de salmón fáciles. En esta oportunidad prepararemos una rica Tortilla de Salmón y Aguacate. 

Esta rica receta de Tortilla de Salmón, la puedes preparar siguiendo solo un par de sencillos pasos. Anímate a preparar esta receta express de salmón y disfrútala en una rica cena o almuerzo familiar.

¡ Pon manos a la obra y a cocinar !

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tortilla de Salmón y Aguacate

Tortilla de Salmón y AguacateEl primer paso para preparar esta Tortilla de Salmón y Aguacate, consiste en cortar las patatas en cubos pequeños, seguidamente las metemos en un recipiente para microondas, con un poquito de aceite y sal. Las cocinamos por unos 15 minutos, mas o menos (puedes prepararlas en un cazo con agua a fuego suave, pero ten la precaución que no se te pase de cocción, ya que deben estar un poco duras, para que la tortilla salgo super rica).

Luego, abrimos el aguacate, le quitamos el hueso y con una cuchara le sacamos todo el contenido. También trozamos el salmón en trozos pequeños.

Por otro lado, batimos los huevos y mezclamos con las patatas y el aguacate. Vertemos esta preparación en una sarten, previamente calentada con un poco de aceite. Luego de 1 minuto de cocción, añadimos el salmón por encima. Emparejamos la masa para que quede uniforme y continuamos con la cocción. Cuando la Tortilla de Salmón y Aguacate esté dorada, retiramos del fuego y la colocamos sobre un plato.

¡¡ Y listo !!

Sobre la Tortilla de Salmón y Aguacate podemos colocar hongos cortados en rodajas, queso rallado, tomate asado, jamón en rodajas y hojas de rucula.  ¡¡ Toda esta decoración, dependerá de tus gustos !!

¡¡ Qué la disfrutes !!