• 300 gr. de salmón ahumado
  • 120 gr. de yogur griego
  • 65 gr. de queso crema
  • 35 gr. de cebollino fresco
  • 1 pepino

El Rollo de Salmón o brazo gitano de salmón te encantará. Es una receta muy simple de realizar, en esta oportunidad rellenamos el Rollo de Salmón con un relleno a base de yogurt y queso crema que es sumamente delicioso, ya lo veras !

Si deseas conocer mas Recetas de Salmón Fáciles, como esta, no dudes en recorre nuestra pagina web. Podrás encontrar las mas sencillas y rápidas recetas de salmón que existen.

¡¡ Anímate a deleitar a toda tu familia !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Rollo de Salmón

Rollo de Salmón

Lo primero que debemos hacer para realizar esta sencilla receta de Rollo de Salmón es tomar solo 100 gramos de salmón ahumado y desmenuzarlo. Luego, lo colocamos en una sarten y lo calentamos por unos minutos. Sazonamos con sal, pimienta y zumo de limón. Reservamos.

Seguidamente comenzamos a preparar el relleno, para esto, colocamos el yogur en un bol, y le añadimos el queso crema, el salmón desmenuzado caliente y el cebollino fresco picado. Mezclamos.

A continuación, tomamos el resto del salmón (debe estar cortado en largas lonchas) y lo colocamos sobre un molde, previamente forrado con papel de cocina (papel film). Debemos extenderlo bien.

Extendemos la mezcla de queso crema y yogurt sobre el salmón ahumado. Añadimos una capa de rodajas de pepino sobre la crema. Enrollamos el salmón hasta formar un rollo (o puedes hacerlo de la manera que desees).

Cubrimos el Rollo de salmón con el papel film y lo llevamos a la nevera hasta el momento de servir (cuanto mas tiempo se pueda dejar dentro de la nevera, mejor). Retiramos de la nevera, sacamos el papel fil con cuidado y cortamos rodajas medianas.

¡¡ Y listo !!

Este Rollo de Salmón es ideal para preparar como una rica y ligera cena de verano. ¡¡ Qué lo disfrutes !!!