• 250 gr. de salmón ahumado
  • 280 gr. de queso crema
  • 1 pepino
  • 1 taza de harina
  • 1 taza de leche
  • 2 huevos
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1/4 cucharadita de sal

Tenemos para ti una de las más sencillas Recetas de Salmón Fáciles que existen. Los Crepes de Salmón y Queso son deliciosos y muy rápidos de preparar.

Te brindamos también la receta básica de hacer crepes, pero si quieres puedes utilizar los crepes listos que se consiguen en las tiendas.

¡¡ Preparar estos Crepes de Salmón y Queso en la comodidad de tu hogar !!

¡¡ A cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Salmón y Queso

Crepes de Salmón y QuesoPara hacer estos deliciosos Crepes de Salmón y Queso, debemos por supuesto comenzar preparando los crepes. Puedes hacerlos de la manera que prefieras. Te enseñamos seguidamente la forma básica de hacer crepes.

Batimos los huevos y la harina en un recipiente. Vertemos, lentamente la leche, junto con dos cucharadas de mantequilla derretida y la sal. Mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea y suave.

En una sartén, calentamos un poco de mantequilla a fuego medio. Una vez que el sartén este caliente, vertemos unas dos cucharadas de la mezcla. Expandimos la mezcla por el sartén, hasta lograr una capa fina y uniforme. Cocinamos por unos 2 minutos o hasta que el crepe esté dorado. Damos vuelta el crepe, con ayuda de un cuchillo, y cocinamos del otro lado por unos minutos más. Retiramos y colocamos el crepe en un plato. Repetimos este procedimiento hasta terminar con toda la masa (recuerda colocar un poco de mantequilla después de cada cocción).

Luego, comenzamos a preparar el relleno. Para esto, comenzamos cortando, el pepino en rodajas finas y el salmón ahumado en tiras finas. Tomamos cada crepe y lo untamos con bastante queso crema. Colocamos dos rodajas de pepino y unas tiras de salmón. Doblamos cada Crepes de Salmón y Queso de la manera deseada.

¡¡ Y listo !!

Encuentra más recetas de crepes de salmón, recorriendo nuestra pagina web. ¡¡ Te encantaran !!