• 1 cucharadita de jengibre molido
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/3 taza de salsa de soya
  • 1/3 taza de zumo de naranja
  • 1/4 taza de miel
  • 1 cebolla
  • 1 filete de salmón

El Salmón con Miel es uno de las más exquisitas recetas de salmón marinado que puedas preparar en tu propio hogar.

Sólo necesitaras tiempo para marinar el salmón con miel, ya que la cocción es muy rápida y fácil. No pierdas tiempo, y comienza a preparar esta deliciosa receta.

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón con Miel

Salmón con Miel

Comenzamos esta receta, preparando el marinado. Para esto, vamos a colocar en una bolsa de plástico (preferentemente con cierre hermético), el jengibre, el ajo, la salsa de soya, el zumo de naranja, la miel y la cebolla picada. Mezclamos todo muy bien, moviendo la bolsa.

Seguidamente colocamos el salmón y sellamos la bolsa. Giramos la bolsa varias veces, así el adobo se distribuye muy bien sobre el pescado.

Llevamos la bolsa a la nevera por unos 25 minutos, mas o menos. Mientras tanto, comenzamos a precalentar una parrilla o sarten a fuego medio. Rociamos con un poquito de aceite.

Retiramos el salmón marinado de la nevera, sacamos el exceso de adobo y colocamos el filete sobre el sarten. Cocinamos por unos 10 minutos de ambos lados o hasta notar que está cocido y tierno (al pinchar el filete con un tenedor se debe desmenuzar).

¡¡ Y listo!!

¡¡ Esta preparación agridulce les fascinara a todos tus comensales !!

Puedes acompañar al Salmón con Miel con ensaladas de hojas verdes o con puré de patatas.

¡¡ Que lo disfrutes !!

Si esta receta de salmón te gustó, te invitamos a que recorras todas las secciones de nuestra web, donde te enseñamos a preparar las más exquisitas recetas de salmón, fáciles, rápidas y ricas. Recorre cada una de las secciones y descubre de que manera preparar el salmón tu misma.