Salmón con Salsa de Camarones

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas deliciosas y sencillas recetas de salmón en salsa que podrás degustar. Salmón con Salsa de Camarones es una propuesta irresistible que no puedes dejar de probar.

¡¡Te sorprenderás al realizar una de las mejores recetas de salmón que existen!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón con Salsa de Camarones

Ingredientes de esta receta

  • pimienta a gusto
  • 2 lomos de salmón
  • 30 gr. de mantequilla
  • perejil cantidad necesaria
  • 300 gr. de camarones
  • 1 cda de aceite de oliva
  • 500 ml. de fumé de pescado
  • 100 gr. de harina
  • sal a gusto

Salmon con Salsa de CamaronesPara comenzar con ésta magnifica y sencilla receta de salmón con salsa de camarones debemos, primeramente, salpimentar nuestro salmón y cocerlo en el grill.

Limpiamos y pelamos perfectamente los camarones, colocamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén y los sofreímos, por unos minutos.

Cogemos una cacerola y vertemos el fumé de pescado. Llevamos a fuego medio, hasta que el fumé reduzca a 3/4 de su volumen original.

Derretimos la mantequilla en una sartén, y añadimos de a poco la harina. Debemos asegurarnos de revolver continuamente para integrar ambos ingredientes. Luego incorporamos el fumé y continuamos removiendo.

Por último, agregamos los camarones sofreídos y salpimentados, previamente.

Llego el momento de confeccionar la presentación de nuestro exquisito plato de Salmón con Salsa de Camarones. Para ello, colocamos el salmón en el centro de una bandeja bien elegante; y vertemos por encima la salsa de camarones.

Si lo deseas puedes acompañar éste plato con una sabrosa guarnición de arroz azafranado o un timbal de arroz; y espolvorear con perejil picado, para que le dé un toque diferente y aromático.

¡¡Y listo!!

Ya puedes disfrutar de una de las mas deliciosas y simples recetas de salmón que existen en el planeta tierra.

Anímate a realizar ésta sencilla y magnifica opción de salmón; es una oportunidad ideal para sorprender a tus invitados con ésta receta de salmón con salsa de camarones.

¡¡A disfrutar de una de las recetas de salmón mas deliciosas que puedas imaginar!!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.