Salmón con Crema de Puerros

En ésta ocasión, presentamos una de las mas increíbles y sencillas recetas de salmón en salsa que existen en el universo. Salmón con Crema de Puerros es una propuesta única e irresistible de recetas de salmón, que no debes dejar de probar.

¡¡Atrévete a poner manos a la obra!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón con Crema de Puerros

Ingredientes de esta receta

  • 2 patatas
  • sal a gusto
  • 8 lonchas finas de salmón fresco
  • aceite de oliva a gusto
  • 2 puerros
  • agua cantidad necesaria
  • pimienta negra molida a gusto

Salmon con Crema de PuerrosPara comenzar con ésta simple y deliciosa receta de salmón con crema de puerros, primeramente, lavar bien las patatas y los puerros. Luego, pelamos cuidadosamente las patatas y las cortamos en trozos.

Cortamos los puerros y los colocamos en una cacerola con un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y agua. Depositamos allí tambien las patatas cortadas en trozos, y colocamos la cacerola a fuego medio durante 20 minutos, aproximadamente.

Una vez que éstos vegetales estén bien cocidos, escurrimos bien el agua y los trituramos, hasta formar una crema.

Seguidamente, le quitamos con cuidado la piel y las espinas al salmón. Condimentamos a gusto, y sellamos los filetes de ambos lados, en una sartén con un chorrito de aceite.

Vertemos un poco de la crema de puerros en una bandeja elegante, depositamos los filetes de salmón ; y vertemos por encima el resto de la crema de puerros, de manera equitativa.

Debemos asegurarnos de servir el plato mientras la crema de puerros esté bien caliente, de lo contrario su sabor perderá intensidad.

¡¡Y listo!!

Ya puedes degustar una deliciosa y sencilla receta de salmón con crema de puerros, en la comodidad y tranquilidad de tu morada.

¡¡Anímate a enloquecer y fascinar a tus comensales con ésta exquisitez única!!

¿¿Vas a perderte la oportunidad de sorprender a todos??

¡¡Atrévete y pon manos a la obra!!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.