• 2 cucharadas de mantequilla
  • 1/2 taza de cebolla
  • 180 gr. de salmón ahumado
  • 1 taza de brócoli 
  • 1 taza de nata
  • 1/2 taza de vodka
  • sal
  • pimienta negra molida

Hoy te presentamos el paso a paso de una de las Recetas de Salmón en Salsa más sencillas que existen. Esta receta de Salsa de Salmón Ahumado Fácil es ideal para acompañar unas ricas pastas caseras.

¡¡ No dudes en preparar tu misma esta salsa de salmón y deleita a toda tu familia !!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salsa de Salmón Ahumado Fácil

Salsa de Salmón Ahumado Fácil

Para cocinar esta Salsa de Salmón Ahumado Fácil debemos, en primer lugar, picar finamente la cebolla y el brócoli. Reservamos. Por otro lado, también debemos cortar el salmón ahumado en trozos del tamaño deseado.

Seguidamente, colocamos una sarten grande a fuego medio. Añadimos la mantequilla y salteamos la cebolla hasta que esté transparente (aproximadamente son necesarios unos 5 minutos de cocción).

A continuación agregamos el salmón ahumado troceado, el brócoli y la nata. Revolvemos para que se mezclen todos los ingredientes.

Cocinamos, removiendo constantemente, hasta que la crema comience a espesar. Añadimos por ultimo el vodka. Revolvemos y reducimos el fuego a suave. Cocinamos de esta manera unos minutos mas. Sazonamos con sal y pimienta, a gusto. Retiramos la Salsa de Salmón Ahumado Fácil del fuego y servimos inmediatamente.

¡¡ Y listo !!

Como ya te mencionamos esta Salsa de Salmón Ahumado Fácil quede muy bien combinada con unas ricas pastas caseras, pero puedes utilizarla para cualquier preparación.

También, te contamos que si sirves esta deliciosa salsa decorada con queso parmesano rallado y perejil fresco, le daré un toque excepcional.

Si deseas aprender otras recetas increíblemente sencillas y sabrosas de salsas con salmón, recorre la sección “Recetas de Salmón en Salsa de nuestra pagina web y descubre una infinidad de opciones para utilizar tu pescado favorito preparado en salsa.

¡¡ Te encantarán !!