• 7 cucharadas de mantequilla
  • 1 taza de guisantes 
  • 1 taza de nata
  • 1 lata de salmón
  • 1 taza de queso parmesano rallado
  • nuez moscada

Prepararemos hoy una rica Salsa de Salmón Para Pastas. Esta es una de las tantas recetas de salmón en salsa que te enseñamos en nuestra web. En este caso, la salsa se prepara con salmón enlatado, nata y guisantes.

Si quieres Salsa de Salmón Para Pastas con otros ingredientes, recorre nuestra web y tendrás otras ricas opciones para acompañar a tus pastas caseras.

Sin mas preámbulo, comenzamos con el paso a paso de la receta.

¡¡ A cocinar !!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salsa de Salmón Para Pastas

Salsa de Salmón Para PastasEl primer paso para hacer la Salsa de Salmón Para Pastas, consiste en colocar una sarten a fuego suave. Le añadimos solo dos cucharadas de mantequilla.

Cuando la mantequilla comience a derretirse, colocamos los guisantes (si están congelados, los colocamos sin descongelar). Cocinamos hasta que los guisantes estén tiernos (alrededor de unos 5 minutos, aproximadamente).

Mientras tanto, es hora de colocar el agua donde coceremos nuestra pastas. Una vez que el agua hierva, comenzamos a cocer la pasta.

Una vez que los guisantes estén tiernos, añadimos el resto de las cucharadas de mantequilla y la nata. Revolvemos frecuentemente.

Cuando veamos que la crema está caliente, añadimos el salmón y la taza de queso parmesano rallado (si es queso fresco, mucho mejor!). Sazonamos con sal, pimienta y nuez moscada, a gusto.

Dejamos que la Salsa de Salmón Para Pastas hierva, durante un par de minutos. Una vez que la pasta está escurrida, le agregamos la salsa de salmón bien caliente por encima. Agregamos queso parmesano y perejil rallado, para decorar.

¡¡ Y listo !!

Delicioso, no lo crees? Deleita a tus invitados con esta riquísima Salsa de Salmón Para Pastas. Recuerda que en nuestra web tienes muchas más recetas de salmón para preparar tu misma en tu hogar.