Ingredientes de esta receta
- 1 paquete queso philadelphia
- 2 rodajas de salmón fresco
- sal a gusto
- aceite de oliva cantidad necesaria
- pimienta negra a gusto
Salmón con Philadelphia es una de las recetas de salmón fresco más sencillas y sabrosas. Anímate a sorprender con esta receta de salmón a tu familia y amigos!
El sabor del salmón es increíble combinado con el Queso Philadelphia! Una receta con una textura inigualable.
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Salmón con Philadelphia
Esta receta de salmón fresco es super fácil y su sabor es esquisito. En dos pasos estarás degustado un platillo increíble. Es una receta super sencilla y rápida de preparar.
Esta receta es ideal para salir de cualquier apuro que pueda surgirte. En muy pocos minutos habrás logrado un platillo inigualable.
Para comenzar con esta receta de salmón debemos, calentar muy bien la plancha y salpimentar a gusto cada una de las rodajas de salmón. Coloca unas gotitas de aceite de oliva y hacer las rodajas de salmón. No cocer demasiado para que el salmón no se seque, es muy importante su punto de cocción para poder apreciar el sabor del salmón.
Cuando demos vuelta las rodajas, colocar una cucharada abundante de queso philadelphia sobre el salmón.
Esto nos permitirá que el queso philadelphia tome temperatura y el salmón llegue a su punto justo de cocción. Es un platillo, sencillo, rápido y con una textura super cremosa y untuosa.
En dos pasos tienes un delicioso platillo para disfrutar junto a tu familia y amigos.
Puedes acompañar el salmón con una ensalada de hojas verdes, vegetales al vapor, judías, calabacín o arroz, lo que mas te guste. Cualquiera de las dos opciones combina a la perfección es un platillo super versátil.
Anímate a disfrutar de este plato tan sencillo y tan sabroso Salmón con Philadelphia en la comodidad de hogar!
Esta receta de salmón es muy rica y no puedes dejar de probarla.