Ingredientes de esta receta
- 4 tazas de agua
- 1 taza de vino blanco
- sal a gusto
- pimienta a gusto
- tomillo a gusto
- perejil a gusto
- 900 gr. de salmón fresco
- 411 gr. de hojaldre fresco
- 4 huevos duros
- 1 cda. de mantequilla
- 125 gr. de queso rallado
- 1/2 taza de cebolla picada
- 4 cucharaditas de eneldo fresco picado
- 3 cucharadas de leche
- 1 huevo batido
Tenemos otra de las más sencillas Recetas de Salmón Fresco para ti, en esta ocasión vamos a preparar una deliciosa Tarta de Salmón Fresco Fácil.
Esta tarta se prepara con tapas de tarta de hojaldre (tipo pascualina), pero si lo deseas, puedes preparar tu misma una receta básica de tarta salada.
¡¡ Anímate a preparar esta receta de salmón sencilla y fácil !!
¡¡ Es muy rica !!
¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 55 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Tarta de Salmón Fresco Fácil
Vamos a comenzar a preparar nuestra Tarta de Salmón Fresco Fácil, mezclando, en una cazo, el agua, el vino blanco y todos los condimentos (sal, pimienta, tomillo, perejil, a gusto).
Luego, añadimos el salmón fresco y cocemos por unos 15 minutos, aproximadamente. Retiramos el salmón del agua, escurrimos y dejamos enfriar. Cuando el salmón este frío, le retiramos la piel y reservamos.
Precalentamos el horno a 180 grados.
Estiramos la masa de hojaldre y la colocamos sobre una placa para horno, previamente untada con mantequilla y enharinada. Sobre la masa, colocamos el salmón, cortado en trozos, del tamaño deseado.
Por otro lado, mezclamos los huevos, la mantequilla, la cebolla cortada finamente, el eneldo fresco picado y la leche. Sazonamos a gusto y vertemos esta mezcla sobre el salmón.
Pincelamos los bordes de la masa con el huevo batido. Estiramos el resto de la masa de hojaldre por encima del relleno de salmón.
Volvemos a pincelar con el huevo, pero esta vez, toda la superficie de la Tarta de Salmón Fresco Fácil. Llevamos a horno por unos 40 minutos o hasta notar que la tarta este cocida y de color dorado.
¡¡ Y listo !!
¿ Qué te pareció esta sencilla receta de salmón fresco?