Bombones de Salmón

Hoy prepararemos una exquisita receta de salmón ahumado. Bombones de Salmón es una de las más fabulosas recetas de salmon que podrás probar jamas.

En tan solo un par de minutos, podrás preparar una deliciosa entrada para tus cenas o almuerzos.

¡¡ Prepara esta deliciosa receta de salmón ahumado y deslumbra a toda tu familia !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Bombones de Salmón

Ingredientes de esta receta

  • 300 gr. de salmón ahumado
  • 2 tarrinas de queso de untar
  • 1 cucharadita de eneldo seco
  • 80 gr. de nueces peladas

Bombones de SalmónPara preparar estos deliciosos bombones de salmón, lo primero que tenemos que hacer es triturar las nueces, hasta que queden muy chiquitas.

A continuación colocamos en un bol, las tarrinas de queso, las nueces y el eneldo. Debemos mezclar todo muy bien. Reservamos esta preparación.

Tomamos la cubitera donde prepararemos los bombones de salmón, las limpiamos muy bien y le pasamos un papel absorbente ligeramente aceitado.

Cogemos el salmón y lo cortamos en porciones muy finas. Luego, colocamos cada porción de salmón sobre cada cubitera. Ten en cuenta que el salmón debe sobresalir un poco de la cavidad (para después poder cerrar el bombón).

Colocamos una cucharada de nuestra crema y la colocamos arriba de cada porción de salmón, presionamos, pero siempre teniendo la precaución de no llenar demasiado la cavidad. Cerramos, cubriendo la salsa, con las puntas del salmón. De esta manera, vamos haciendo todas las cubiteras. Hasta terminar con la preparación. Cubrimos las cubiteras con papel film; y lo llevamos a la nevera, al menos por media hora.

Por ultimo, retiramos la cubitera de la nevera; y vamos sacando uno a uno los bombones, veremos que salen muy fácilmente de cada cavidad. Podemos poner los bombones sobre una fuente o los podemos colocar sobre una tostada de canapé.

¡¡ Y listo !!

¿ Te vas a perder de probar esta delicia ?

¡¡ Anímate y prepara esta deliciosa receta de salmón !!

¡¡ Manos a la obra !!

Déjame tu comentario