Receta de Huevos Benedict con Salmón

Ingredientes de esta receta

  • 300 gr. de panecillo inglés o panecillos de hojaldre
  • 8 huevos
  • 140 gr. de salmón ahumado
  • salsa holandesa
  • perejil

Los huevos Benedict es un plato muy popular, que consiste en dos mitades de un panecillos, normalmente cubiertos con jamón cocido, huevos escalfados y con salsa holandesa. Pero hoy nosotros vamos a enseñarte a preparar Huevos Benedict con Salmón.

Sin duda es una receta muy rica y unas de las Recetas de Salmón Ahumado más fáciles de preparar.

¡¡ Anímate a preparar Huevos Benedict con Salmón !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

Cómo hacer Huevos Benedict con Salmón

Comenzamos a preparar los Huevos Benedict con Salmón, precalentando el horno a 180 grados y cubriendo una bandeja para horno con papel pergamino.

Colocamos los panecillos sobre la bandeja de horno (es posible, también utilizar masa de hojaldre y cortar con un cortador de masa, círculos de 4 pulgadas, aproximadamente). Llevamos a horno por unos minutos, solo para calentar el pan. Reservamos.

Por otro lado, comenzamos a escalfar los huevos. Para esto, colocamos un cazo pequeño con un poquito de agua. Calentamos a fuego medio hasta que que hierva. Rompemos un huevo sobre la superficie (sobre el agua). Escalfar durante unos 3 minutos, o hasta que el huevo estén listos. Con ayuda de una espátula, retire el huevo del agua y lo colocamos sobre un plato, forrado con papel. Repetimos este procedimiento con todos los huevos.

Disponemos los panecillos sobre una bandeja y por encima colocamos el salmón ahumado troceado. Sobre el salmón, colocamos el huevo escalfado, con cuidado. Bañamos con salsa holandesa. Adornamos con perejil o cebollino picado.

¡¡ Servimos inmediatamente y listo !!

¿ Qué te pareció esta simple receta de salmón ? Muy sencilla, no lo crees? Y super rica!! No tienes excusas para prepararla en tu propio hogar y deleitar a toda tu familia.

¡¡ Pon manos a la obra y cocina esta simple receta de salmón en tu morada !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.