Ingredientes de esta receta
- 10 tallos de cebollino
- 500 gr. de guisantes desgranados
- 30 gr. de espinaca
- 400 gr. de salmón fresco
- 1 cucharadita de pimentón
- 6 huevos
- nata líquida cantidad necesaria
- perejil a gusto
- pimienta a gusto
- sal a gusto
Buding de salmón es una de las recetas de salmón al horno. Anímate a probar esta receta de salmón fácil y tan sabrosa! Es un plato muy sencillo y sorprenderas a tu familia! Adelante!
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de Cocción: 60 minutos
Nivel de Dificultad: Facil
Cómo hacer Buding de Salmón
Para comenzar con esta receta de salmón al horno debemos limpiar perfectamente el salmón. Quitar todas las espinas y triturar la carne del salmón con procesadora.
Cuando tenemos el salmón triturado debemos salpimentar, agregar 3 huevos, un chorrito de nata, pimentón y mezclar hasta integrar todos los ingredientes. Reservar.
Por otro lado, debemos hervir en abundante agua los guisantes durante 10 minutos. Luego escurrir y hacer un puré. Prestar mucha atención en el retiro de las pieles de los guisantes, para que el puré quede con una textura agradable. Reservar.
Ahora debemos picar muy bien las verduras, la espinaca, el perejil y el cebollino.
Mezclar las verduras picadas junto con 3 huevos y el puré de guisantes. Integrar perfectamente los ingredientes. Salpimentar.
Enmantecar un recipiente con la forma que elijas. Colocar la mitad de la preparación de salmón, luego el puré de guisantes y por encima la otra mitad de la preparación de salmón. Cubrir con papel alumino y llevar a horno a baño maría a 180° durante 60 minutos aproximadamente.
Cuando esta cocido la parte superior del buding esta firme.
Dejar enfríar y colocarlo en la heladera por varias horas, o de un día para otro.
Servir acompañado con mayones y lo puedes decorar como gustes.
A disfrutar de este Buding de Salmón tan sabroso!