Ingredientes de esta receta
- 1 salmón blanco grande
- 1/2 taza de hongos eucaliptus
- 1 taza de tomates cherry
- 1/2 taza de hongos portobello
- 1 morrón verde
- 1/2 taza de alcaparras
- 1/2 atado de cebolla de verdeo
- 1 puñadito de eneldo
- 1 chorrito de aceite de oliva
- sal a gusto
- 1 chorrito de vinagre
Atrévete a preparar esta increíble opción de salmón blanco a la parrilla, podrás sorprender a tus comensales con este platillo exquisito con un aroma extraordinario. Es una de las recetas de salmón fáciles más sabrosa que podrás degustar. Hazla y compártela con tus niños o tu pareja. Adelante!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Salmón Blanco a la parrilla
Para comenzar con esta receta de salmón blanco a la parrilla primero debemos abrir el salmón por el lomo y limpiarlo bien.
Para preparar el relleno de este salmón blanco colocaremos en un recipiente los hongos y los morrones cortados en juliana; añadimos los tomates, la cebolla de verdeo y las alcaparras bien cortadas. Condimentar esta preparación con sal a gusto y agregarle un chorrito de aceite de oliva y vinagre.
Saltear los ingredientes hasta que los vegetales estén al dente. Retirar la preparación del fuego y añadirle eneldo y sal.
Luego rellenar el salmón blanco (abierto previamente) y cocerlo con hilo de algodón y una aguja de cocina.
Envolver el pescado relleno con papel de aluminio y llevarlo a la parrilla.
Se debe cocinar el salmón aproximadamente media hora y luego darlo vuelta y cocinar durante 10 minutos más.
Es un plato exquisito e ideal para el fin de semana. Lo importante en esta receta es que el salmón sea muy fresco. El resto de los sabores se los dan los vegetales y las esencias aromáticas que lleva la preparación.
El relleno auspiciaría de guarnición pero si quieres puedes preparar algunas porciones de arroz blanco que quedarán maravillosas con este plato de salmón blanco a la parrilla.
Puedes servir un exquisito vino y deleitar a las personas que te acompañan en la mesa… es una opción ideal para sorprender a tu familia con un plato diferente pero rápido y fácil.
¡¡Atrévete a probar esta delicia!!