Dip de Salmón

Dip de Salmón es una receta simple que puedes degustar junto a tus niños o tus amigos.

Parecerás un chef de gourmet y lograrás deslumbrar a tus comensales con esta receta de Dip de Salmón… lo esencial es que encuentres un delicioso salmón rosado…y en tan solo 8 minutos podrás impresionar a todos…

Tiempo de Preparación: 8 minutos

Tiempo de Cocción: Sin horno

Nivel de Dificultad: Cocina Facil

 

 

Cómo hacer Dip de Salmón

Ingredientes de esta receta

  • 1 queso crema grande
  • 1 lonja de salmón rosado
  • 1 chorrito de Maggy
  • 1 pizca deajo riturado seco
  • eneldo a gusto

Dip de SalmónAnímate a realizar esta deliciosa y fácil receta de Dip de Salmón, con la cual podrás agasajar a tus amigos o familiares. Es muy sencilla, así que manos a la obra, tus niños querrán probarla pronto…

Para empezar con esta receta de salmón fácil, tienes que colocar el salmón rosado junto con el queso crema en el procesador. Agregar un chorrito de Maggy, una pizca de ajo triturado seco y eneldo a gusto. Procesar todo hasta lograr que los ingredientes queden unidos.

Este delicioso Dip de Salmón debe servirse en copas bajas o fuentes para mesa y decorarse con aceitunas negras o con rodajas de aceitunas con pimientos.

Puedes acompañar este exquisito Dip de Salmón con galletas, verduras crudas o pan tostado.

Lo espectacular de esta receta de Dip de Salmón es que no necesita cocción y es muy sencilla de realizar.

Es una maravillosa opción para días festivos o para cualquier momento en el que quieras agasajar a los tuyos, y una increíble oportunidad para lucirte como si fueras un chef de gourmet y sorprender a los que te rodean con este Dip de Salmón exquisito.

Este Dip de Salmón es muy fácil de hacer y lleva muy poco tiempo…así que apúrate a hacer esta receta para tus amigos o familiares…si estas con amigos sírvelas con una copita de vino blanco y a disfrutar!!

Animate…en poco tiempo estarás degustando este riquísimo plato de Salmón y sorprendiendo a tu familia y amigos o compañeros de trabajo.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.