Salmón al horno con Queso Philadelphia

Esta receta de Salmón al horno con Queso Philadelphia es una excelente opción de fin de semana, porque podes hacer en pocos minutos un platillo delicioso y sin el menor esfuerzo.

Convéncete de que es una receta de salmón al horno ideal para una noche en familia, donde se busca sorprender con algo fácil y rápido.

Anímate a probar este Salmón al horno con Queso Philadelphia.¡¡No te arrepentirás!!

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 40 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón al horno con Queso Philadelphia

Ingredientes de esta receta

  • 700 gr. de filetes de salmón fresco
  • 452 gr. de queso philadelphia
  • 300 gr. de mantequilla
  • 1/2 taza de hierbas frescas (romero, tomillo, salvia, ciboulette)
  • 1 k. de papas pequeñas
  • 1 taza de pistachos
  • 3 puerros
  • 1 pizca de sal
  • pimienta a gusto

Salmón al Horno con Queso PhiladelphiaPara comenzar con la preparación de esta exquisita receta de Salmón al horno con Queso Philadelphia tienes que precalentar el horno a unos 180 º.

Luego comenzamos con la realización de la receta de salmón. Debemos picar las hierbas frescas (romero, tomillo, salvia, ciboulette) finamente pero no demasiado porque pueden ponerse negras. Seguidamente debes pelar los pistachos y picarlos.

Una vez realizado este paso debes mezclar lo anterior con 100 gr. de mantequilla y queso philadelphia. Luego colocar  pimienta y una pizca de sal (no demasiada porque los pistachos son salados).

Colocar posteriormente los filetes de salmón en una fuente para horno y esparcir el preparado de queso philadelphia, hierbas frescas y mantequilla sobre los filetes de salmón.

Para acompañar este plato de salmón puedes hervir unas papas con piel ( lavadas previamente) hasta que estén al dente (aproximadamente 20 minutos). Luego partirlas en dos mitades y colocar en una fuente para horno.

Picar bien los puerros y saltear con aceite en una sartén. Colocar el contenido sobre las papas recién cortadas y esparcir por encima 200 gr. de mantequilla, fría, en cubos. Luego Salpimentar a gusto.

Colocar ambas fuentes en el horno hasta que el salmón este cocido (aproximadamente 20 minutos).

Una vez lista la receta de salmón al horno servir inmediatamente en los platos y degustarlo junto a un exquisito vino, acompañados de familia o amigos.

Este salmón al horno con queso philadelphia es un excelente plan después de una semana atareada y con muchas responsabilidades…

¡¡Anímate a realizarlo!! y cuéntanos cómo te fue…

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.