Salmón con Cebolla Caramelizada

En ésta oportunidad te presentamos una de las más deliciosas y simples recetas de salmón fáciles que existen en el mundo. Salmón con cebolla caramelizada es la mejor y más sabrosa opción de recetas de salmón que podrás degustar.

¡¡Anímate!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón Con Cebolla Caramelizada

Ingredientes de esta receta

  • 1 chorrito de sidra
  • 1 filete de salmón
  • 1 cebolla
  • sal a gusto
  • aceite de oliva cantidad necesaria
  • pimienta a gusto

Salmón con Cebolla CaramelizadaPara comenzar con ésta simple y deliciosa receta de salmón con cebolla caramelizada debemos, cortar la cebolla en juliana.

Cogemos una sartén con tapa, le colocamos un chorrito de aceite de oliva y cocinamos la cebolla con una pizca de sal. Revolvemos de vez en cuando, para que la cebolla no se adhiera.

Cocinamos hasta que la cebolla adquiera un color tostado, en ese momento le incorporamos un chorrito de sidra y cocemos por unos minutos, a fuego fuerte, para que se evapore el alcohol.

Seguidamente, salpimentamos el filete de salmón y lo depositamos en la sartén junto a la cebolla. Tapamos y mantenemos allí hasta que el salmón esté cocido perfectamente.

Retiramos la sartén del fuego y colocamos el salmón con cebolla caramelizada en un plato plano bien elegante y refinado.

Éste platillo es ideal para degustar en alguna ocasión especial.

Puedes acompañarlo con una ración de arroz con un poquito de curry o incluso con una deliciosa ensalada de hojas verdes, bien fresca.

Anímate y pon manos a la obra.

No puedes dejar de probar éste delicioso salmón con cebolla caramelizada.

Luego puedes escribir tus comentarios en nuestra página web, contándonos cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste plato.

¡¡A disfrutar de este delicioso Salmón con Cebolla Caramelizada!!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.