Ingredientes de esta receta
- 2 filetes de salmón fresco
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 8 tomates cherrys
- 1/2 limón
- 1/2 cebolla
- 1/2 calabacín
- 200 ml. de nata
- 3 cucharadas de queso cremoso
- pimienta a gusto
- aceite cantidad necesaria
- sal a gusto
Hoy prepararemos una de las deliciosas recetas de salmón fresco que existen. Las Brochetas de Salmón son una manera rápida, fácil y saludable de preparar salmón.
¡¡ Anímate a preparar esta deliciosa receta !!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Brochetas de Salmón
Para comenzar a preparar nuestras irresistibles Brochetas de Salmón, debemos trozar los filetes de salmón, en cuadrados pequeños. Luego, los colocamos en un bol; con un poco de limón; y reservamos.
Por otro lado, cortamos los pimientos en pequeños trozos y lavamos los tomates cherry. Una vez que tengamos todo esto listo, comenzamos a montar las brochetas.
Tomamos un pincho para brocheta; y vamos colocando un cuadrado de salmón, uno de pimiento rojo, uno de pimiento verde y un tomate cherry. Continuamos de esta manera, alternando uno a uno; hasta terminar.
Cuando estén listas, colocamos las brochetas sobre una plancha caliente; y vamos volteando lado a lado hasta que se cocinen.
Mientras tanto, comenzamos a preparar las verduras que acompañarán a nuestras brochetas. Cortamos en rodajas, el calabacin y la cebolla. Luego, las colocamos en un costado de la plancha. Agregamos, pimienta, sal y unas gotitas de aceite; y dejamos que se cocinen.
Mientras nuestras deliciosas brochetas y la verduras se cocinan, comenzamos a preparar una salsa de queso, que sin dudas, será la salsa ideal para acompañar a las brochetas y a las verduras.
Colocamos en un cazo, el queso, el orégano, la sal, la pimienta y la nata; lo llevamos a fuego por unos minutos, revolviendo constantemente. Cuando el queso se reduzca, retiramos del fuego.
Cuando las brochetas estén completamente cocidas, las colocamos sobre un plato, agregamos las verduras y las bañamos con la salsa de queso.
¡¡ Y listo !!
¡¡ A disfrutar !!
¡¡ Atrévete a deslumbrar a todos tus comensales con esta simple receta de salmón !!