Receta de Milhojas de salmón ahumado Thermomix

Ingredientes de esta receta

  • 200 gr. de salmón ahumado
  • 200 gr. de queso Philadelphia
  • 70 gr. de agua
  • 3 hojas de gelatina
  • 2 cucharaditas de zumo de limón
  • 2 cucharaditas de eneldo seco o 2 ramitos de eneldo fresco.
  • pimienta blanca recién molida.
  • pimienta

Milhojas de salmón ahumado Thermomix es una receta deliciosa que puedes preparar en en poco tiempo y disfrutar de un platillo delicioso. Anímate a preparar esta receta de salmón y sorprender a tu familia y amigos!

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de Cocción: Sin horno

Nivel de Dificultad: Facil

Como hacer Milhojas de salmón ahumado Thermomix

Ponga la gelatina en agua fría durante 2 ó 3 minutos para que se hidraten. Reserve.

Ponga en el vaso el agua, la pimienta, el zumo de limón y el eneldo, y programe en la Thermomix 3 minutos, 70º, velocidad 2. Escurra bien la gelatina, añádala al vaso y mezcle durante 10 segundos en velocidad 3. Incorpore el queso y vuelva a mezclar durante 12 segundos en velocidad 3 de su Themomix.

Montaje: Forre un molde bajito y rectangular con film transparente y cubra todo con el salmón ahumado (si no está muy fino, póngalo entre dos capas de film transparente y afínelo pasando el rodillo de masas por encima). A continuación ponga encima la mitad de la mezcla del vaso. Cubra con otra capa de salmón ahumado. Distribuya sobre ésta el resto de la mezcla y vuelva a cubrir con otra capa de salmón ahumado, tape con film transparente y métalo en el frigorífico para que coja cuerpo la gelatina. Ya está listo el milhojas de salmón ahumado Thermomix.

Para servirlo, córtelo en tiras y a continuación en trozos del tamaño de un biscote pequeño, poniéndolos sobre los mismos.

También se puede poner: cortar a daditos y poner tostadita de canapé, encima rodajita de tomatito cherry y encima un trocito del milhojas.

Esperamos sorpenda a todos con esta receta de milhojas de salmón ahumado Thermomix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.