Salmón con Pasta

Ésta receta de salmón con pasta es ideal para una comida en familia un domingo a mediodía. Puedes sorprender a tus niños con una de las mas exquisitas recetas de salmón fáciles.

Es una combinación de  pasta corta y  salmón que deleitará  indudablemente tu paladar. ¡¡Anímate y te sorprenderás!!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Salmón con Pasta

Ingredientes de esta receta

  • 150 gr. de salmón ahumado
  • 400 gr. de pasta corta
  • 200 ml. de nata líquida
  • 1 cebolla
  • 15 granos de pimienta negra
  • 40 ml. de vino blanco
  • sal a gusto
  • 1 chorrito de aceite de oliva

Salmón con PastaPara comenzar con este plato de salmón con pasta, lo primero de debemos hacer, es picar en trozos muy finos la cebolla. Luego colocamos un cazón con un chorrito de aceite de oliva a fuego lento y sofreímos la cebolla picada.

Una vez que la cebolla este transparente agregamos los 40 ml. de vino blanco y dejamos la preparación a fuego medio hasta lograr que el vino se evapore.

Luego le agregamos los 200 ml. de nata líquida, sal  a gusto y los granos de pimienta negra. Removemos durante aproximadamente un minuto y colocamos los 150 gr. de  salmón ahumado picados en trozos muy pequeños.

Paralelamente, colocamos una cacerola con agua a fuego medio, una vez que el agua esté hirviendo colocamos suavemente la pasta corta y esperamos entre unos 8 y 10 minutos (la pasta debe estar al dente), luego escurrimos bien la pasta y la colocamos en el cazón para entremezclar con la salsa. Debemos remover muy bien para evitar que la pasta se pegue,  logrando que esta se mezcle adecuadamente con la salsa.

Puedes agregarle queso de rallar por encima de la fuente o que cada cual lo agregue a gusto en su plato individual.

Esta receta de salmón con pasta es una de las opciones mas exquisitas y simples que puedes realizar. Sólo debes animarte a realizar este delicioso y fácil platillo. Tus niños te lo agradecerán.

Agrégale un vinito blanco para acompañar ésta propuesta y siéntate a disfrutar de ésta exquisitez.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.