Receta de Salmón Fresco al Horno

Ingredientes de esta receta

  • 24 gambas peladas
  • 4 filetes de salmón
  • 8 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de allioli
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • sal a gusto

Debes animarte a preparar esta deliciosa receta de salmón fresco al horno. Es una oportunidad única para agasajar a tus amigos con un platillo diferente y especial.

Es una de las recetas de salmón al horno mas simples y sabrosas; y requiere muy poco tiempo de preparación.

Atrévete a delietar a todos tus seres queridos con una increíble y deliciosa receta de salmón al horno.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

Cómo hacer Salmón Fresco al Horno

Para comenzar con esta deliciosa receta de salmón fresco lo primero que debemos hacer es  precalentar el horno a 200 º C por 30 minutos.

Mientras el horno se calienta, debemos empezar con la preparación, para ello untamos una fuente con una cucharada de aceite de oliva extra virgen; colocamos  los filetes de salmón (previamente salpimentados) y por encima de ellos las gambas peladas que no deben ser muy grandes (ubicar 6 gambas sobre cada filete). La combinación del sabor del salmón junto con las gambas es realmente espectacular.

Luego mezclamos el allioli con la mayonesa y cubrimos los filetes y las gambas peladas con la preparación, esto proporcionará mas sabor a nuestro platillo.

Llevar al horno durante 15 o 20 minutos, esto dependerá del grosor de los filetes de salmón que se consigan. Es importante que no se pase de cocción para que no quede seco, debe estar a punto.

Este platillo de salmón fresco al horno, puede ser acompañado por una exquisita ensalada verde o incluso arroz blanco con un toque de curry.

Puedes sorprender a todos con esta simple receta de salmón fresco al horno; es sencilla, rápida y deliciosa. No debes dejar de degustar este exquisito manjar.

¡¡A disfrutarlo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.