Mousse de Salmón Ahumado

En esta ocasión te enseñaremos una de las mas exquisitas recetas de salmón fáciles que existen. Mousse de Salmón Ahumado es una receta ideal para realizar como entrada de un rica cena familiar o con amigos.

Esta receta no utiliza horno y no lleva muchos ingredientes, por lo que es una opcion ideal para cuando no se tiene demasiado tiempo para cocinar, pero se quiere deleitar a todos los comensales.

¡¡ Manos a la obra y a preparar una de las más deliciosas recetas de salmón !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Mousse de Salmón Ahumado

Ingredientes de esta receta

  • 340 gr. de salmón ahumado
  • 100 gr. de queso crema
  • 200 ml. de nata
  • zumo y ralladura de 1 limón

Mousse de Salmón Ahumado

Para preparar esta exquisita receta de Mousse de Salmón Ahumado debemos en primer lugar, colocar el salmón ahumado en un procesador y triturar hasta que quede muy finito.

Luego agregamos el queso crema, la nata, la ralladura de un limón (debe esta muy finamente picada) y el zumo de limón. Procesamos durante unos minutos. Por último, agregamos sal, pimienta; y volvemos a procesar hasta lograr una crema suave y homogénea. Luego, colocamos el mousse de salmón en un bol, lo cubrimos con papel de plástico, y lo llevamos a la nevera, por al menos 15 minutos.

Luego de tiempo de reposo, quitamos el mousse de salmón de la nevera, y colocamos en recipientes individuales.

Si lo desea puede preparar una crema de aguacate, que se preparar con puré de aguacate y zumo de limón. Puede añadir esta mezcla por encima del mousse de Salmón. Tape, y lleve a la nevera, y retire unos 10 minutos antes de servir. Decore con tiras de salmón y hojas de cilantro.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Sin cocción y en muy pocos pasos tendrás una exquisita receta para disfrutar en la comodidad de tu hogar !!

¡¡ Manos a la obra !!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.