Timbales de Salmón

Vamos a enseñarte otra de las Recetas de Salmón Fáciles que existen. En esta oportunidad tenemos para ti la receta de Timbales de Salmón.

Esta receta es fresca, deliciosa y muy pero muy fácil de hacer. Se preparar con salmón ahumado y lleva queso crema y peras en su interior… ¡¡ Deliciosos!!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

Cómo hacer Timbales de Salmón

Ingredientes de esta receta

  • 250 gr. de queso crema
  • 1/2 taza de crema agria
  • zumo de 1 limón
  • 1 pera
  • 1 cucharada de alcaparras
  • 1/4 taza de eneldo picado
  • 300 gr. de salmón ahumado

Timbales de Salmón

Para comenzar con esta sencilla receta de Timbales de Salmón, vamos a comenzar en primer lugar cortando las peras en trozos muy pequeños y picando el eneldo muy finamente.

Luego, colocamos el queso crema, la crema agria, el zumo de limón, las peras, las alcaparras y el eneldo en un recipiente. Mezclamos muy bien hasta integrar todo.

Seguidamente, tomamos el salmón y lo cortamos en fetas pequeñas. Tomamos moldes o tazas del tamaño deseado y las cubrimos con papel film. Cubrimos cada molde con una rebanada de salmón (es importante que el salmón sobresalga un poco del molde). Añadimos unas dos cucharadas de la mezcla de queso sobre el salmón.

Por ultimo, doblamos los bordes de salmón que sobresalían del molde, para formar una especie de paquete cerrado. Cubrimos con papel film y llevamos a la nevera por unos 30 minutos, aproximadamente.

Al momento de servir, invertimos los moldes sobre cada plato. Podemos decorar con eneldo fresco.
¡¡ Y listo !!

¿ Qué te pareció esta receta? Ideal para una rica entrada, no?

Si quieres descubrir más recetas preparadas con salmón ahumado, puedes recorrer nuestra pagina web, donde encontrará muchísimas recetas de salmón muy sencillas, rápidas y fáciles de hacer. No dudes en preparar estas ricas recetas en la comodidad de tu hogar y deslumbrar a todos tus comensales.

¡¡ Anímate !! ¡¡ Les encantará !!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.