Crepes de Salmón Ahumado

Vamos a enseñarte a preparar una de las más deliciosas recetas de salmón ahumadoCrepes de Salmón Ahumado.

Anímate a preparar estos crepes tu misma en tu propio hogar.

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Salmón Ahumado

Ingredientes de esta receta

  • 250 gr. de harina
  • 1/2 l. de leche
  • 4 huevos
  • mantequilla cantidad necesaria
  • 80 gr. de queso crema
  • eneldo fresco cantidad necesaria
  • 1 cebolla
  • 200 gr. de salmón ahumado

Crepes de Salmón Ahumado

Para realizar esta receta de salmon, vamos a comenzar preparando los crepes. Para ello, debemos colocar medio litro de leche en un cazo y calentar hasta lograr que esté a 25 º C.

Seguidamente incorporamos la harina y los 4 huevos, mientras agitamos con un batidor manual, evitando que se formen grumos. Obtendremos una masa suave de consistencia espesa.

Tomamos una sartén, la engrasamos con mantequilla y la llevamos a fuego medio. Una vez que la sartén esté bien caliente, vertemos unas 3 cucharadas de mezcla y esparcimos con movimientos circulares logrando cubrir todo el fondo (de modo que se forme una fina película de masa).

Cuando la masa comienza a cuajar y los bordes del crepe se separen de la sartén, debemos tomar una espátula y darlo vuelta cuidadosamente, sin romperlo. Esperamos hasta que se dore del otro lado. Depositar el crepe terminado en un plato plano; engrasar nuevamente la sartén y repetir el procedimiento hasta terminar la mezcla.

Una vez que los crepes estén listo, comenzamos a preparar el relleno. Para ello, en primer lugar vamos a picar el eneldo muy finamente. A continuación lo colocamos en un bol junto con el queso crema. Mezclamos. Luego, picamos la cebolla y cortamos el salmon ahumado en fetas pequeñas.

Por ultimo, comenzamos a rellenar los crepes. Colocamos cada crepe sobre un plato y rellenamos con unas dos cucharadas colmadas de la mezcla de queso, con una cucharadita de cebolla y unas fetas de salmón. Enrollamos o doblamos los crepes de salmón ahumado.

¡¡ Y listo !!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.