Salmón en Aceite de hierbas

Salmón en aceite de hierbas es una de las recetas de salmón fáciles que puedes hacer para sorprender el paladar de tus familiares y amigos! Anímate a probar esta receta fácil y rápida!

Tiempo de Preparación: 30 minutos

Tiempo de Cocción: 5 minutos

Nivel de Dificultad: Facil

 

Cómo hacer Salmón en Aceite con hierbas

Ingredientes de esta receta

  • 2 cucharadas soperas de mix de hierbas: albahaca, tomillo, orégano, romero y hierbabuena
  • 400 gr. de salmón
  • 2 patatas
  • 100 cc. de aceite

Salmón en Aceite de hierbasColocar en un cazo el aceite junto con la hierbas y llevar a fuego lento. Esta preparación debe permanecer unos 30 minutos sobre el fuego pero sin llegar a punto hervor.

El segundo paso de esta receta de salmón es colocar en un recipiente apto para microondas las patatas cortadas en cubos, agregar un poco de agua y sal a gusto. Las patatas son la guarnición y se cocinaran al mismo tiempo que el salmón. Debemos colocarlas unos 5 minutos al microondas y estaran listas.

Para la cocción del salmón debemos colocar una sarten sobre el fuego. Cubrir la base de la misma con sal gruesa. Cuando la temperatura sea alta debemos colocar el salmón, tapar y bajar la temperatura del fuego a media. Cocinar durante 5 minutos al igual que las patatas.

Ahora a preparar los platos! Colocar en cada uno un trozo generoso de salmón y acompañar con las patatas. Rociar el plato con el aceite con hiebas. Y a disfrutar de el salmón en aceite de hierbas!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.